Me llamo Leonardo y esta es mi vida.
------------------------------------------

viernes, 7 de marzo de 2008

Mi Primera experiencia sexual

La recuerdo muy bagamente, pero por aquel entonces yo debía tener unos 4 años aproximadamente.
Hace no mucho le dije a mi madre: "Mama recuerdas cuando vivíamos en nuestra casa de Ciudad Real cerca del Pilar? Recuerdas a una chica que dejabais con nosotros de ves en cuando de canguro? Una navidad, así como por la noche de Reyes que debisteis salir y se quedo a dormir con nosotros? (mi hermana y yo).
Mi Madre respondió: Si ¿Por que?
Yo: Por curiosidad, recuerdos. ¿que edad tenia mas o menos?
Mama: Era una chica muy maja (luego me contó no se que historia de su padre, creo que algún problema), y debía tener unos 16 años por aquel entonces.

Ella tenia 16 años, yo solo unos 4 y era noche de reyes, yo no había pedido eso, creo que prefería muñecos aunque lo que recuerdo es que ese regalo no me disgustó nada.

Recuerdo que en nuestra habitación mi hermana (un año y medio mayor que yo) dormía en la litera de arriba y en la de abajo yo junto a mi canguro. Muy junto a ella.
Ella ya tenia pelitos ahí, uy! Recuerdo la marrones transparencias de sus medias-bragas. Ella elegía donde iban mis manos y donde las suyas. No se cuanto duró, no se como empezó, pero si recuerdo quedarme hipnotizado por la visión de aquella zona.
También recuerdo que mi hermana hizo algún tipo de interrupción, pues quizás percibió algo extraño desde sus alturas (joder, métete en tus asuntos) o fue pura coincidencia. Creo que eso incomodo a mi amante y de golpe intentó cerrar el grifo de emociones fuertes y dijo algo así como " Vamos a la cocina a beber agua". (quizás la interrupción de mi hermana era del tipo "quierooo aguaaaa").
De golpe la emoción mas intensa de mis escasas navidades estaba a punto de finalizar, pero una inocente reacción me permitió disfrutar de ese mágico momento algo mas de tiempo. Un niño pequeño, tan mono como yo era, rubito y cariñoso, con ojos enormes te dice con la carita que pone cuando le quitan un caramelo y dice: " Un poquito maaas" con el por favor mas que implícito y que puedes hacer ante eso. Supongo que nada, así que me salí con la mía.
¿Podría considerarse eso un abuso? quizás las leyes así lo considerarían, pero yo estuve allí y aunque ella era menor de edad, yo no la forcé, jeje.



P.D. Al ir mas tarde a por agua nos encontramos los regalos de reyes, y el mas llamativo y grande, con el que me tropecé fue un peluche enorme azul. Era un conejo

No hay comentarios: